Uso de cookies Utilizamos cookies para hacer que tu experiencia en nuestra web sea la mejor posible.

Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.
 
Alecop
NUBE DE TAGS
Se encuentra en:

El proyecto IKNOWare presenta un fuerte componente social, al tener como objetivo último la mejora de la interacción persona ordenador y la búsqueda de información.

Además, la consecución satisfactoria del proyecto dará lugar a las siguientes contribuciones socio-económicas:

  • Reducción de tiempo y costes. El sistema tiene como objeto último el acceso uniforme a información heterogénea. Esto tiene un impacto directo en la reducción de tiempo y costes, especialmente para un entorno como es el centro de atención a usuarios.

  • Popularización y socialización de las TICs. Los sistemas actuales, se basan principalmente en introducción de inteligencia manualmente. Esto conlleva errores, depuración, revisión, etc., y supone un coste a veces poco afrontable por pequeñas y medianas empresas. El sistema IKNOWare, gracias a su catalogación automática pretende democratizar y popularizar el uso de estas tecnologías.

  • Mejora de la usabilidad. El sistema de interfaz del proyecto pretende contribuir al desarrollo de sistemas más usables, más cercanos al usuario y que ofrezcan una solución integral en distintos ámbitos de la interacción persona dispositivo.

  • Mayor satisfacción de los usuarios. El desarrollo satisfactorio del proyecto implicará un sistema de búsqueda preciso y eficaz, mejorando la satisfacción hacia el centro de atención a usuarios.

  • Solución integrable e integral. La plataforma, si bien está enfocada a centros de atención a usuarios, tiene un carácter abierto, integrable en cualquier sistema de gestión de conocimiento y, por tanto, se presenta como una herramienta de alto valor añadido en ámbitos más allá de los planteados en el marco del proyecto IKNOWare.
 
 
Realizado por www.formasoluciones.com